jueves, 28 de mayo de 2015

Las dos operaciones que podrían reportar grandes beneficios a Jorge Mendes


El mercado de fichajes empezará a animarse en unas semanas al calor del verano y un actor recurrente como es el agente luso Jorge Mendes pretende volver a hacer saltar la banca con dos grandes operaciones que dejen sus bolsillos repletos.

El primero de sus representados con papeletas de cambiar de aires este verano es el delantero colombiano Jackson Martínez, que actualmente milita en el Porto. El club luso no vería con malos ojos su venta por una cantidad cercana a su cláusula de rescisión de 35 millones. Teniendo en cuenta que las comisiones del agente son cercanas al 10% por operación, la venta del ariete colombiano le dejaría unos 3.5 millones.

El segundo gran nombre también es delantero y también es colombiano. Se trata de Radamel Falcao. El Manchester United ya ha renunciado a ejercer opción de compra por el colombiano debido a su pobre rendimiento y el Mónaco está en plena desinversión y posiblemente busque una salida al futbolista que cobra la friolera de 14 millones de euros netos por temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te puedes perder...

Las marcas deportivas que dominan el fútbol europeo - Análisis de mercado

La guerra entre Adidas y Nike no tiene fin y cada temporada intentan ganar cuota de mercado en las principales plazas futbolísticas del m...