martes, 9 de diciembre de 2014

Rebranding: El espectacular cambio de piel del estadio de Mestalla


"El mayor proyecto de rebranding de la historia del fútbol español", así empieza el nuevo vídeo difundido por la página web oficial del Valencia CF (www.valenciacf.com)en el que se puede ver el espectacular cambio que ha experimentado el estadio tras más de 3.210 horas de trabajo y aproximadamente 2 millones de euros invertidos según palabras del presidente de la entidad blanquinegra, Amadeo Salvo.

Para ver el vídeo: PINCHA AQUÍ

¿Qué es el rebranding? Es el proceso de dar a un producto o una organización una nueva imagen con el objetivo de hacerlo más atractivo. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con la casa del valencianismo, a la que se le ha realizado un lavado de cara notorio tanto exterior -tal como se observa en el vídeo- como interior -con el murciélago y el nuevo colorido de los asientos-. Todo incluido en el denominado proyecto GloVal que pretende expandir y globalizar la marca Valencia CF. Nuevos vientos soplan en Valencia...

Imagen del nuevo murciélago incorporado en una de las fachadas de Mestalla


Imagen de Mestalla antes de la reforma:

La fachada dónde se observan los carteles de Jinko y Cruceros MSC corresponden con la fachada con el murciélago incorporado publicada más arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te puedes perder...

Las marcas deportivas que dominan el fútbol europeo - Análisis de mercado

La guerra entre Adidas y Nike no tiene fin y cada temporada intentan ganar cuota de mercado en las principales plazas futbolísticas del m...